Noticias publicadas por el PSOE de Soto del Real

¡Gracias, gracias gracias!

Los socialistas ganan las elecciones en Soto del Real por primera vez en la historia del municipio

Muchísimas gracias a los 1.570 vecinos que han votado y apoyado la candidatura de los socialistas y vecinos independientes de Soto. Y muchísimas gracias también al resto de vecinos que han apoyado otras candidaturas, y que con su participación han colaborado también a que se produzca en Soto una alternancia política ordenada y serena.

Los vecinos de Soto del Real han apostado por un cambio y tendrán un cambio. Un cambio sensato, ordenado y tranquilo.

El resultado ha supuesto la victoria para el PSOE por un margen de únicamente 11 votos. Somos plenamente conscientes de ello, y sabremos trabajar con la humildad que esto debe suponer.

También tenemos muy presente el hecho de que el PSOE haya obtenido 1.011 votos en la urna autonómica y 1.570 en las elecciones locales. Muchísimas gracias también a tantos y tantos vecinos que, sin ser del PSOE, han optado por nosotros para cambiar este municipio. Sabremos gobernar teniendo muy clara esta circunstancia.

Soto tendrá un gobierno para todos, en el que cualquier vecino, asociación, colectivo o partido que lo desee podrá opinar, participar y ayudar a trabajar por su municipio.

Hay muchas cosas que cambiar, para que funcionen mejor, pero también hay muchas cosas que funcionan bien y que deben seguir funcionando así de bien.

Queremos felicitar y agradecer al resto de partidos por su excelente trabajo y lo mucho que han ayudado a su municipio en este proceso. A UPYD, VOX, Ciudadanos, Ganemos y PP. Han llevado a cabo una campaña tranquila, positiva y propositiva. Felicidades a todos.

Y agradecer a la Alcaldesa y al Gobierno Local las facilidades que estamos teniendo para llevar a cabo una transición ordenada, tranquila y eficaz.

Muchas gracias a todos

PSOE-Soto del Real

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Página web oficial de la Agrupación Socialista de Soto del Real (Madrid) © 2015