Noticias publicadas por el PSOE de Soto del Real

Los vecinos desbordan la presentación del equipo de socialistas y vecinos independientes en Soto del Real

El pasado viernes 24 de abril, exactamente un mes antes de la celebración de los comicios municipales, se celebró el acto de presentación del equipo de socialistas y vecinos independientes para Soto del Real.

El acto superó todas las expectativas de los organizadores con la afluencia de gran cantidad de vecinos, muchos de los cuales no pudieron entrar a un salón abarrotado y tuvieron que escuchar las intervenciones desde fuera del recinto.

Juan Lobato (30 años), Técnico de Hacienda del Estado y candidato a Alcalde, pidió disculpas a todos aquellos vecinos que no pudieron entrar, y les agradeció su asistencia.

Este hecho insólito de movilización en Soto del Real ha supuesto un nuevo espaldarazo para la candidatura de los socialistas y vecinos independientes encabezada por Lobato. El fuerte apoyo que han dado los vecinos a los socialistas, se une a la profunda división de los sectores tradicionales del PP, que concurren a las elecciones en 4 candidaturas diferentes (Ciudadanos, VOX, PP y UPyD).

En este acto intervinieron diferentes miembros del Equipo como Javier Benayas, exvicerrector de la UAM; Maria París (26 años), coordinadora y monitora de ocio y tiempo libre desde hace 8 años y empresaria local; Manuel Román, ganador de un Goya y Creador de “Los Lunnis”, etc.

También participó en el acto el diputado autonómico Juan Segovia (32 años), una de las grandes promesas del socialismo madrileño, quien destacó la importancia del compromiso de tantos vecinos independientes y profesionales de fuera de la política en la candidatura de Lobato.

Juan Lobato destacó en su intervención el comienzo de una nueva etapa en Soto del Real, “una etapa de profesionalidad, seriedad y eficacia”. Además, Lobato desveló que hace 10 meses anunció a su Equipo que, de acuerdo con su forma de ser, haría una campaña “absolutamente en positivo, sin una crítica, sin un ataque, sin un reproche. Solo hablando de futuro y de alternativas concretas para solucionar los problemas del municipio”

foto 2 acto presentacion foto acto presentacion

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Página web oficial de la Agrupación Socialista de Soto del Real (Madrid) © 2015